Inicio Hardware Dispositivos Macroservice amplía su oferta con los nuevos tablet PC de ProDVX

Macroservice amplía su oferta con los nuevos tablet PC de ProDVX

Macroservice ha ampliado su oferta con la nueva familia tablet PC Android de ProDVX. Esta nueva serie, con pantalla táctil capacitiva proyectada de 10,1″ y alimentación Power over Ethernet (PoE), está indicada para aplicaciones de uso intensivo como digital signage e Interactive Digital signage, automatización industrial y domótica.

Esta familia se compone de tres modelos: APPC-10DSP; APPC-10DSQP con panel IPS y resolución HD (1280 x 800); y APPC-10DSQPL (LED) que, además de lo anterior, incluye bandas a izquierda a derecha con LED rojo o verde.

La pantalla multitouch, de 10.1”, reconoce hasta 5 toques simultáneos y destaca por un backlight por LED, brillo de hasta 450 cd/m², ratio de contraste de 600:1 y ángulos de visión de hasta 160º.

Los dispositivos, que funcionan con el sistema operativo Android, integran un procesador Cortex A9 Quad Core a 1,6 GHz y chipset Mali 400. Ofrecen 1 o 2 GB de memoria DDR3 SDRAM, hasta 8 GB de memoria eMMC Flash, Wi-Fi, puerto USB Express, puerto micro USB, puerto LAN RJ45, slot para tarjeta SD opcional, salida HDMI, entrada de micrófono, salida de audio y dos altavoces de 3 W.

Según señala el mayorista, para adaptarse a los requisitos de cada proyecto pueden incorporar distintos tipos de periféricos como lector lateral de tarjetas de banda magnética, lector lateral de tarjetas con chip, lector de código de barras, lector de proximidad RFID, cámara web y caja para empotrar en pared.