Checkpoint Systems ha presentado MetalPoint HyperGuard, una solución digital basada en software que detecta las herramientas más utilizadas por las bandas de delicuentes para hurtar en los comercios minoristas. Esta solución permite detectar tres tipos de instrumentos: bolsas preparadas, desacopladores y carros de metal. Cuando un individuo entra en el comercio con alguno de los dispositivos de hurto más comunes, el detallista recibe una señal a través de un mando a distancia que le permitirá tomar las preocupaciones necesarias para evitar el incidente.
MetalPoint HyperGuard se puede instalar en forma de pedestal al lado de las antenas de protección electrónica de artículos EAS para actuar como elemento de disuasión contra las bandas organizadas.
Farrokh Abadi, presidente de Checkpoint Systems y director de operaciones de Shrink Management Solutions, declaró: “La nueva tecnología MetalPoint HyperGuard mejora la detección EAS permitiendo a los detallistas identificar a los hurtadores potenciales cuando entran en las tiendas. La solución ayudará a los comercios minoristas a incrementar la disponibilidad de mercancía de alto riesgo en las estanterías, así como a asegurar una mejor experiencia de compra para los clientes”.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails