Themis TI-890 es el nuevo terminal ScanKiosk que ha presentado Partner Tech. Está pensado para diversas aplicaciones como comprobación de los productos por precios y disponibilidad, ofertas especiales, ubicaciones, señalización digital, fidelización de clientes, menús diarios de restaurantes, controles de entrada y salida o turnos.
El equipo cuenta con una pantalla 8,9” PCT multitáctil que ofrece una resolución de 1920 x 1200 ppp, 350cd/m2, LED backlight para poder visualizar cualquier tipo de información en alta calidad y en entornos de alta o baja luminosidad. Y dispone de un procesador Intel Quad Core Fanless, 4GB RAM y 64GB eMMC. Integra un escáner para leer códigos de barras 1D o 2D y es capar de leer a través de NFC o RFID.
Las comunicaciones están aseguradas a través de Ethernet, PoE, wifi y Bluetooth 4.0. Y se puede conectar con impresoras móviles u otros dispositivos, ya que tiene varias entradas y salidas; y cuenta con conexión HDMI para conectarse a pantallas en aplicaciones de digital signage. Funciona con Windows 10 64 bits, aunque puede suministrarse como opción con Android 5.1 o Linux Ubuntu 15.10.
“Themis TI-890 ha sido creado para mejorar el servicio y atención al client. Se puede utilizar en tiendas de retail, restauración, puntos de información, logística e industria”, señalan fuentes de Partner Tech.