En el Low Festival 2014, que se celebrará en Benidorm del 25 al 27 de julio, se podrá pagar dentro del recinto en el que tendrá lugar sin necesidad de llevar tarjetas de crédito ni efectivo. Esto será posible gracias al acuerdo alcanzado con PayPal que permitirá asociar a una cuenta de este servicio a la pulsera inteligente RFID que disponen algunos de los asistente y que dan la opción de conectar con las redes sociales, interactuar y recibir las ofertas y promociones sorpresa que se van anunciando durante el festival.
Otra posibilidad será descargar en los teléfonos móviles una aplicación que se creará específicamente para realizar los pagos.
“Estamos realmente contentos por el hecho de que la innovación de PayPal permita celebrar el primer festival cashless de España y de que esta experiencia convierta el Low Festival en el primer festival del mundo en el que PayPal se implementa como medio de pago. La iniciativa supone, además, una de las primeras grandes incursiones de la filial ibérica de PayPal en el área de pagos presenciales en nuestro país”, explicó Carmen Ramírez, responsable de desarrollo de negocio, canal e Innovación de PayPal en España y Portugal.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails