Telepizza ha patrocinado la aplicación ganadora del “reto Telepizza”, Monkey Pizza, en el marco del Hackathon Glass 2014, organizado por Intelygenz.
La aplicación se apoya en la realidad aumentada para permitir a los usuarios interactuar con las campañas publicitarias de Telepizza en soportes de mobiliario urbano. De tal modo que, al enfocar el logotipo de Telepizza, se muestra una pizza en 3D y tres botones para realizar un pedido directamente con las Google Glass, solo con un gesto con la mano.
La aplicación muestra en el navegador de las gafas las instrucciones necesarias para llegar a la tienda en caso de haber hecho el pedido para recoger. Además, permite al usuario recibir notificaciones, tanto del estado de los pedidos como de ofertas personalizadas de Telepizza.
Telepizza ha contratado bajo la supervisión de Intelygenz a los tres ingenieros informáticos responsables del desarrollo de esta aplicación: José Luis Fernández, Pablo Moncunill y Eduardo González.
Emilio Tovar, director de sistemas de Telepizza, explicó que “en Telepizza apostamos claramente por la innovación en la relación con nuestros clientes. Fuimos pioneros y hemos avanzado en los últimos años en este ámbito: hoy, el 30% de nuestras ventas a domicilio se hacen a través de internet y en algunas tiendas alcanzan el 50 %. En 2015, seguiremos reforzando nuestra estrategia omnicanal, multiplicando los canales de relación y transacción con nuestros clientes con dispositivos de última generación”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails