Se trata de los Chrome Video Wall DS Series; unos controladores que se presentan como un elemento básico para diseñar espacios inteligentes que incluyan varias pantallas capaces de ofrecer contenidos dinámicos en entornos como comercios, locales de entretenimiento, estaciones de transporte y oficinas de empresas.
Unos controladores a los que hay que sumar otros elementos, como es el caso del software de gestión de contenidos VIA MagicView, lo que permitirá a los establecimientos la reproducción de contenidos con calidad de Ultra Alta Definición (4K), así como la reproducción simultánea de múltiples vídeos Full-HD.
Está claro que poco a poco las soluciones relacionadas con la cartelería digital ganan adeptos en el comercio. Epan Wu, director de la división VIA Embedded, asegura que este tipo de pantallas se están “convirtiendo rápidamente en un elemento de diseño esencial para la creación de espacios envolventes en un número cada vez mayor de entornos”.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails