Zebra Technologies ha lanzado una nueva versión de su solución integrada RW 420 Print Station para trabajadores móviles. Esta solución integra la impresora RW 420 de Zebra Technologies y puede incluir un ordenador de mano extraíble Motorola MC55 o MC65 para su uso en diversas aplicaciones como reparaciones o ventas in situ, notificaciones electrónicas, contabilidad en ruta o entrega directa desde el almacén. Al ser una solución integrada los dos equipos se pueden cargar con una misma fuente de alimentación y se puede llevar en bandolera o en la mano.
Zebra Technologies también ofrece diversos accesorios para este producto como la cuna de RW 420 Print Station para el vehículo y la estación de carga con cuatro encajes. Su batería es de larga duración y, de forma opcional, el usuario puede incorporar lector de tarjetas magnéticas integrado para simplificar las transacciones.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails