Konica Minolta ha lanzado una aplicación para que los clientes de los hoteles puedan imprimir sus documentos desde su portátil o dispositivo fácilmente sin tener que utilizar el ordenador del hotel. Se trata de bEST Payment, una aplicación diseñada para que el usuario pueda imprimir directamente los documentos de su dispositivo electrónico desde una página web o enviando un correo electrónico con el archivo adjunto que desea imprimir.
Para usar el servicio, el recepcionista tendrá que darle de alta en el servicio y facilitarle los datos que necesita para utilizarlo: su número de habitación y el código del cliente.
Una vez hecho esto, el cliente accede a la web del hotel para identificarse y subir el archivo que quiera imprimir. Posteriormente, en el dispositivo de impresión introduce sus datos de identificación y procede a la impresión de los documentos.
Otra forma de imprimir con esta herramienta es enviando un correo electrónico con un archivo adjunto a la dirección específica que el hotel habilite para tal fin con el número de habitación y el código del cliente en el asunto. Entonces puede proceder a imprimir.
Este servicio permite también realizar fotocopias, impresiones desde un pendrive, escaneos directos e inclusos mandar faxes.
“bEST Payment permite a los clientes de un alojamiento utilizar el servicio de impresión de sus documentos con privacidad, flexibilidad y comodidad, y a los hoteles ofrecer a sus clientes un servicio añadido que éstos valorarán muy positivamente”, según señala Konica Minolta.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más