El grupo alemán Hermes Logistik ha elegido la tecnología de TSC Auto ID para completar un proyecto de renovación tecnológica. La compañía PDS, que ya instaló 15.000 lectores de códigos de barras con conexión GPRS y de programas dedicados en el grupo, ha instalado 14.000 impresoras de etiquetas de tranferencia térmica directa de TSC. Las impresoras de etiquetas de la serie TDP244, con conexión Bluetooth, son robustas y ofrecen un memoria de 8 MB DRAM y 4 MB Flash, según señala la compañía.
Estas características han pesado a la hora de su elección para el proyecto y además de sus ventajas técnicas ofrecen un diseño que se puede personalizar con la imagen de la empresa.
“La integración total de las 14.000 impresoras de etiquetas TSC en la solución de software PaketShop existente estará garantizada por nuestro socio informático PDS”, señaló Frédéric d’Orsay, director comercial del sur de Europa de TSC.
PDS se encargará, desde ahora hasta finales de fin 2013 de la sustitución de todas las impresoras utilizadas por Hermes. La complejidad particular de este proyecto reside en el hecho de que se trata de dos impresoras diferentes con idiomas de impresión distintos, cada uno de ellos con un formato de etiqueta personalizado. Estas disparidades se deben tener en cuenta simultáneamente a lo largo de la fase de transición. El buen funcionamiento de este proceso está garantizado por la puesta en marcha del programa PaketShop, desarrollado específicamente por la sociedad PDS.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails