SumUp es un sistema que permite que cualquier comercio puede convertir su smartphone o tableta en un caja registradora con el fin de aceptar pagos con tarjeta tanto de crédito como de débito. Esta solución, que no tiene ningún coste fijo, permite aceptar los pagos a través de una App y un lector de tarjetas gratuitos. Según señala la compañía, la tarifa de SumUp es totalmente transparente, solo se cobra un 2,75% por transacción realizada sin ningun otro coste. Su funcionamiento es muy sencillo. El comerciante solo tiene que introducir el lector de tarjetas gratuito en la entrada de los auriculares de su iPhone, iPad o en cualquier dispositivo móvil con sistema Android. Después, introduce el importe total de la venta manualmente o puede elegir entre listas de productos totalmente personalizables. Posteriomente, el cliente introduce su tarjeta en el lector de tarjetas, confirma la compra con su firma en la pantalla y recibe el comprobante por correo electrónico o vía SMS.
“La oferta de SumUp está especialmente indicada para pequeños comercios y profesionales autónomos, que conforman un 85% del tejido empresarial del país, lo que hace que las perspectivas de la empresa sean muy positivas”, destacó Fernando De la Borbolla Morán, director general de SumUp para España.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails