La cartelería de los supermercados Masymas está impresa con la impresora Océ ColorWave 650 Poster Printer de Canon. La compañía propietaria de los supermercados Hijos de Luis Rodríguez ha elegido la impresora de Canon para acelerar la respuesta de su departamento de marketing con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado y de diseñar campañas que pueden estar colocadas en el punto de venta rápidamente.
La impresora ColorWave 650 permite imprimir secuencialmente los carteles necesarios para cada supermercado e, inmediatamente, prepararlos para su envío a tienda. Y si uno de ellos necesitan una determinada cantidad de carteles se envían a imprimir y solo 24 horas depués se exponen en la tienda.
Según indica Canon, la impresora dispone de hasta seis bobinas instaladas en línea y cada una de ellas puede cargar un rollo de hasta 200 metros. Ademas puede imprimir sobre soportes especiales tales como films, Tyvek o papel adhesivo.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails