TSC Auto ID ha presentado una nueva gama de impresoras de etiquetas linerless o sin papel soporte. Esta nueva gama cumple con la normativa y mejora la eficiencia de las empresas con un mínimo impacto ambiental, según señala el proveedor.
Michelle Hu, responsable de las soluciones linerless en TSC Auto ID, explicó que “TSC Auto ID ofrece una amplia gama de soluciones de impresión linerless, que abarcan desde impresoras portátiles y de escritorio hasta impresoras industriales. Nuestras impresoras Linerless están minuciosamente diseñadas para una experiencia de usuario perfecta, incorporando una funcionalidad anti adhesiva para una amplia compatibilidad con los medios linerless”.
Este tipo de impresión está indicado para múltiples aplicaciones en varios sectores como el del comercio minorista para el embalaje del producto hasta el etiquetado de precios y promociones. En el sector de los almacenes y logística está indicado para las etiquetas de envío y embalaje; y en el sector sanitario este etiquetado optimiza los procesos y minimiza los errores humanos.
Según señala la compañía, este tipo de impresoras promueve la sostenibilidad al reducir las emisiones de carbono durante la producción de las etiquetas y la eliminación de los residuos del revestimiento, contribuyendo así a un medio ambiente más ecológico y reforzando la seguridad en el lugar de trabajo. Y facilita el ahorro de costes gracias a que es posible usar un 40 % más de etiquetas por rollo, reducir de los requisitos de almacenamiento y eliminar los costes de manipulación durante la eliminación.