Aicox Soluciones ha ampliado su oferta con la nueva PDA de Orange para el segmento de la captura de datos. Se trata de un dispositivo robusto, con una enorme capacidad móvil en un cuerpo que apenas supera los 300 gramos de peso y configurable según los apuntes del usuario.
Su motor responde al nombre del procesador PXA320 a 806 MHz y su memoria RAM alcanza los 256 MB. Su configuración admite la inclusión de aplicaciones que operan como un lector de código de barras —1D o 2D— y lector RFID HF. Puede actuar de GPS y dispone de una cámara de 3 megapíxeles.
Su robustez le permite soportar condiciones extremas de temperatura, que abarcan desde los -20ºC hasta los 60ºC. Su carcasa le protege de las caídas y de la entrada del polvo y del aire.
Para permitir la conexión, dispone de un modulo HSDPA y ofrece conexión de datos y comunicación de voz 3.5G. Está equipado con Wi-Fi con capacidad a/b/g.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails