Flamagas ha comenzado a distribuir el nuevo terminal de Casio IT-300, diseñado para las aplicaciones de gestión, puntos de venta y retail, sevicios y sector sanitario, que ofrece la facilidad de uso de un smartphone y la robustez de una PDA industrial.
El nuevo dispositivo móvil, que pesa solo 215 gramos, cuenta con una pantalla multitáctil VGA de gran tamaño —480 x 640 píxeles—. Y dispone también de la tecnología Casio BlanView que garantiza la visibilidad en zonas interiores y exteriores, ahorrando energía. Su procesador es PXA320 de 624 Mhz y el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.5.3.
El nuevo Casio IT-300 también destaca por su robustez ya que cumple la especificación IP54, resiste caídas de 1,5 metros y puede funcionar entre los -20º y +50º.
Según señala el mayorista, el terminal tiene capacidad para reproducir vídeos, mostrar documentos PDF, tablas de Excel, presentaciones de PowerPoint, gráficos y fotos. Además, incluye un lector de código de barras integrado, un micrófono y altavoz; y está equipado con Bluetooth, WLAN con seguridad WAP2/AES y una interfaz USB como estándar. Su batería es recargable y suministra energía aproximadamente durante 10 horas.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más