NEC Display Solutions Europe ha ampliado su familia de public displays V MultiSync con nuevas pantallas que cuentan con retroiluminación LED: los modelos V423, V463, V552 y V652. Este último es el producto estrella de la gama, aunque todos comparten un diseño más delgado y ligero, un chasis metálico y soporte para orientación de paisajes o retrato. Según señala el fabricante, gracias a la retroiluminación LED en la serie se reduce el consumo de energía y, además, gracias al sensor de luz ambiental se asegura que la vida útil de la pantalla se alargue al máximo. Los nuevos modelos también pueden enviar un e-mail automáticamente a una dirección especificada en el caso de que se detecte un problema. Y entre sus características también destaca el slot opcional Stv2 OPS, que permite la integración de ordenadores de placa única y otros productos como interfaces HDSDI basadas en el estándar NEC/Intel OPS sin que sea necesario almacenar equipamiento externo.
Thorsten Prsybyl, manager de la línea de producto de public displays en NEC Display Solutions Europe declaró que “la nueva serie V de NEC sube el listón para los public displays de esta categoría. La inclusión de la retroiluminación LED en un modelo más delgado y ligero, con un marco más fino, convierten estos añadidos en una opción altamente atractiva”.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails