Inicio Hardware Monitores NEC presenta nuevas opciones para sus pantallas de las series P y...

NEC presenta nuevas opciones para sus pantallas de las series P y V

NEC Display Solutions Europe ha comunicado que las pantallas de las series P y V, diseñadas según el concepto de plataforma abierta, tienen nuevas opciones de personalización para adaptarse a diversos entornos.

Estas opciones simplifican la instalación del dispositivo, su uso diario y el mantenimiento para que se puedan ajustar a distintos niveles de rendimiento en aplicaciones para retail, ocio, museos, viajes y entornos corporativos.

Por ejemplo, utilizando el cristal de espejo semitransparente MIRONA de Schott, la serie P se adapta a escenarios donde una mejor experiencia visual contribuye a la fidelización del cliente.

Además, las pantallas Mirror Glass (MG) de la serie P MultiSync combinan espejo real y pantalla de señalética para que se puedan integrar en los probadores de las tiendas de moda. De este modo, los comercios pueden ofrecer información específica sobre tallas, colores y accesorios con el fin de permitir a los clientes utilizar la pantalla de espejo para ver las prendas y decidir la que más le gusta.

Estas pantallas también se pueden utilizar para ámbitos de señalética profesional o industrial ya que son capaces de resistir en condiciones adversas. Esto es posible gracias al cristal del protector de 4 mm diseñado para protegerlas ante impactos CONTURAN de Schott.

NEC_Bezel_P Series displays

“La Serie P tiene un gran impacto en el sector retail, pues la pantalla crea una nueva e inspiradora experiencia para los clientes en las tiendas y fomenta las ventas. Mejorar la experiencia de compra de los clientes es clave, pero los retailers también necesitan saber que pueden elegir entre las versiones personalizadas de las nuevas series P y V para maximizar el retorno de la inversión”, explica Daniela Dexheimer, product manager solutions en NEC Display Solutions Europe.

NEC también ha mejorado la función táctil en las pantallas SST de la Serie P MultiSync, que están disponibles en tamaños de 40 a 80″ y ofrecen un rendimiento táctil preciso y fiable de hasta 10 puntos simultáneos sin tener en cuenta los toques accidentales gracias a ShadowSense.

La compañía también ha anunciado que los modelos de la serie V con infrared Multi-Touch estarán disponibles a partir de junio.

NEC también ofrece bajo demanda distintos marcos de colores para que las pantallas se puedan integrar en cada ambiente.