Panasonic ha ampliado su programa Offset For Life, para la compensacion de emisiones de CO2, a toda su gama de pantallas profesionales. Este programa, lanzado inicialmente para la gama de proyectores el año pasado, permite a los clientes de la marca a compensar el CO2 que emiten por el uso de las pantallas y proyectores. Las pantallas de Panasonic se utilizan en el punto de venta, sistemas de publicidad exterior, etc.
Los clientes pueden apuntarse al programa cuando compran una pantalla profesional a un distribuidor, lo que les permite añadir la reducción de emisiones a sus propios objetivos de reducción de emisiones de CO2, así como hacer una contribución positiva a sus iniciativas de responsabilidad social corporativa.
Las emisiones de un proyecto se pueden calcular a través de la calculadora online en www.panasonic-offset.eu. Además, los clientes pueden pedir la compensación a través de Panasonic y recibir un certificado que acredite que las emisiones del proyecto han sido compensadas.
La tecnología de Samsung permite a los hoteles ofrecer una experiencia personalizada
Los huéspedes quieren sentirse en los hoteles como en casa y disfrutar de la última tecnología para que su estancia,...
Leer más