Powerpixxel es una startup, cuya sede se encuentra en la ciudad alemana de Stuttgart, dedicada a la planificación, desarrollo, instalación y operación de fachadas mediáticas. Acaba de presentar en nuestro país la pantalla más grande para fines publicitarios y mensajes corporativos. Se trata de una pantalla con tecnología LED de 176 metros cuadrados de superficie y una calidad de píxel pitch de 40 x 40 cm que se ha instalado en el exterior del RCD Espanyol, en Cornellà.
La pantalla, desarrollada con la tecnología Powerpixxel-stripe, está formada por un total de 560 franjas de ocho metros de longitud y se puede ver desde los alrededores del estadio y las principales vías de acceso a la ciudad de Barcelona y el aeropuerto. [jwplayer mediaid=»6499″]
A la presentación de la pantalla, celebrada en el estadio de RCDE, asistieron Ramón Robert, Consejero Delegado del RCDE y de los fundadores de la empresa Powerpixxel, Heiko Ezkel y Reiner Beerhalter. En este acto se subrayó que la tecnología que propone Powerpixxel supone convertir edificios de carácter monumental en soportes ideales para la comunicación, lo que abre una oportunidad a marcas y empresas con el fin de tener una presencia destacada en lugares concurridos y llegar con sus mensajes publicitarios a un público más amplio.