Toshiba ha lanzado en España una nueva generación de pantallas profesionales para cartelería digital: la serie TD-E2. Esta serie consta de cuatro modelos de 43, 50, 55 y 66”, con resolución Full HD, y capacidad para funcionar 16 horas diarias.
Las pantallas, que están indicadas para tiendas, restauración y otros entornos corporativos, pueden utilizarse para la reproducción de contenidos publicitarios, de promoción o posicionamiento de marca, su uso como paneles informativos. o para retrasmitir, por ejemplo, eventos deportivos.
Las pantallas de la serie TD-E2 retroiluminación LED Full HD de alto brillo (450 cd/m2) y un ángulo de visión de 178º, lo que asegura una alta calidad de imagen y un correcto visionado. Se puede colocar de manera horizontal o verticalmente y juntar varias pantallas para construir videowalls de hasta 5×5 equipos.
Ofrece una amplia gama de conexiones para reproductor USB embebido, USB externo, DVI-D y dos entradas HDMI. Y el control externo y en remoto se configura a través de los puertos RS-232, LAN e IR.