Inicio Hardware Soto Café elige las impresoras portátiles de Brother

Soto Café elige las impresoras portátiles de Brother

Brother-TPV-News-Soto-Café-Tai Editorial-España

Las impresoras térmicas portátiles PJ-762 de Brother han sido elegidas por Soto Café para ser instaladas en sus vehículos de reparto y de este modo mejorar su imagen de marca e incrementar la productividad.

Soto Café, empresa distribuidora de alimentos relacionados con el café para hostelería, tenía la necesidad de imprimir documentos de venta en ruta en formato A4 que pudieran incluir más detalles de las operaciones que realizaba, ya que anteriormente utilizaban una solución de impresión portátil que imprimía tickets en tres pulgadas y no les permitía incluir toda la información necesaria.

Gracias a la incorporación de las impresoras portátiles PJ-762 de Brother a sus vehículos, los repartidores podrán generar un albarán y/o factura que documente cada visita que realicen de forma correcta, completa y sin ningún error. Esto ha supuesto para la compañía una mejora notable de su imagen de marca, al permitirles generar documentos más completos para sus clientes, que pueden ser presentados ante cualquier auditoría. Por otro lado, supone un importante ahorro de tiempo en desplazamientos para los repartidores, lo que mejora su productividad y permite que se centren en tareas de mayor valor.

La impresora portátil PJ-762 de Brother, con un diseño ligero y compacto, permite imprimir documentos en alta calidad, en formatos hasta A4, a una velocidad de 8 páginas por minuto. Compatible con Android, integra conexión Bluetooth y USB, lo que permite imprimir desde cualquier lugar y sin cables.