HP ha presentado dos nuevos terminales para el punto de venta para su uso tanto en hostelería como retail. El equipo HP RP7, modelo 7100, es una versión sin ventilador del All-in-One RP7 que se lanzó en EMEA a principios de este año. Cuenta con una diseño compacto para resistir las condiciones de cualquier entorno y cumple con la certificación Energy Star y responde al diseño EPEA Gold para garantizar un consumo energético extremadamente bajo. Se puede montar en pared o mostrado y ofrece la posibilidad de añadir un monitor HP RP7 CFD de 10,4 para acciones publicitarias y de promoción; o la pantalla fluorescente HP RP7 VFD, visible para el cliente y que ofrece información sobre productos y precio
La otra novedad es el modelo nuevo HP RP3, un equipo compacto y versátil que ofrece muchas opciones y se adapta a cualquier necesidad del punto de venta.
Según señala HP, a pesar de su pequeño tamaño se integra perfectamente en el entorno, sin renunciar a los niveles de conectividad y fiabilidad que necesitan los clientes.
Este terminal tiene un diseño robusto para utilizarse en entornos de hasta 40º sin preocupación de desgaste o deterioro. Y garantiza la conectividad para redes LAN o inalámbricas que den soporte transacciones de los clientes, y a las actividades de contabilidad e inventariado.
HP ha mostrado estos equipos en HP Discover, que se ha celebrado en Frankfurt entre los días 4 y 6 de diciembre.
“El sector minorista necesita sistemas altamente fiables que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y al entorno en el que se mueven. Con este nueva oferta de soluciones, los usuarios encontrarán la respuesta perfecta para cada necesidad”, destacó Nieves Sánchez, responsable del área de soluciones de retail de HP PPS España.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails