NEC Display Solutions Europe ha lanzado nuevos PC, basados en la Open Pluggable Specification (OPS) para proyectores y pantallas de gran formato. Estos equipos aseguran una óptima reproducción de contenidos para señalética digital o digital signage, gracias a la sexta generación de procesadores Intel Core i y sus características avanzadas para ofrecer reproducción en Ultra High Definition, mejorar la experiencia visual y bajo consumo.
Todas las pantallas de gran formato de NEC y las series de proyectores de instalación PX y PH son compatibles con los nuevos PCs con ranura slot-in, basados en OPS, la primera especificación en la industria aplicada a la señalética digital, que simplifica la instalación de dispositivos y hace más fácil la actualización de los equipos.
Los usuarios ya sean minoristas, restaurante o aeropuertos pueden usar los PCs con ranura slot-in para adaptar totalmente las soluciones a sus necesidades concretas a través de una gama de discos duros sólidos, RAM, sistemas operativos, TMP para mejora de la seguridad, G3.75 para datos móviles o añadiendo wifi.