Panasonic lanza una nueva tableta robusta para retail

0
184

Panasonic ha ampliado su familia Toughbook con la nueva tableta FZ-L1, que está equipada con un lector de código de barras y está diseñada su uso en el sector del retail, la  hostelería, el transporte o la logística.

Esta novedad es robusta, pero ligera — pesa solo 480 gramos—.  Su pantalla de 7” enmarca un procesador Qualcomm Snapdragon que habilita el uso de Android. Y ofrece 16GB de almacenamiento Flash y 2GB de memoria RAM.

Su batería  dura toda la jornada laboral y se puede cambiar en caliente, es decir, sin necesidad de interrumpir la actividad del dispositivo. Se puede usar bajo la lluvia, con los guantes puestos, o mediante un lápiz táctil. Y cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles que permite registrar documentos fácilmente. Además, la tableta es compatible con una amplia gama de herramientas y accesorios que permiten al trabajador móvil personalizar el dispositivo según sus necesidades.

La tableta Panasonic Toughbook FZ-L1 estará disponible en ocho variantes: con o sin código de barras para escanear códigos 1D, 2D o QR; habilitado únicamente para conexión Wi-Fi o también para conexión 4G y/o Google Mobile Services.