Panasonic ha incluido en su familia de equipos Toughpad y Tougbook el nuevo procesador de Intel Core y ha mejorado la duración de las baterías.
En la tableta Toughpad FZ-G1, que está indicada para el retail y otros entornos de trabajo, ha incluido el procesador Intel CoreTM i5-5300U vProTM —3 MB de caché, desde 2,3 GHz hasta 2,9 GHz con la tecnología Intel Turbo Boost— y los gráficos Intel HD 5500 con soporte DirectX 11. Además, la batería estándar proporciona de 10 a 13 horas de funcionamiento y con la Large (opcional) funciona de 20 a 26 horas.
El fabricante ha adaptado el diseño de la tableta para afianzar la opción de intercambio de batería en caliente y la capacitación como lector de tarjetas inteligentes (smartcards).
Esta tableta cuenta con el certificado según la norma MIL-STD-810G y con un índice de protección IP65 de resistencia al polvo y al agua.
Por su parte, el modelo de portátil Toughbook CF-31 incorpora el procesador Intel CoreTM i5-5300U vProTM de quinta generación, ofrece una mayor potencia de cálculo y una duración de la batería 18 horas (desde 14.5hrs). Además se ha optimizado para garantizar su conectividad en cualquier ubicación e incluye la última tecnología WLAN 802.11ac para asegurar una transferencia de datos más veloz..
En cuanto a los sistemas operativos, dispone de Windows 8.1 Pro Update y de manera opcional el sistema Windows 7 Professional (disponible a través de derechos de actualización desde Windows 8.1 Pro).
Panasonic también ha mejorado el modelo Toughbook CF-19 que cuenta a partir de ahora con un procesador Intel CoreTM i5-3610ME vProTM integrado, lo que garantiza que el dispositivo permanecerá disponible a largo plazo. Además ha actualizado el sistema operativo a Windows 8.1 Pro Update de 64 bits.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails