PCMira-ECR&POS acudió a la pasada edición Computex, que se celebró en Taipei, durante la primera semana de junio, con el fin de mostrar sus soluciones e impulsar su presencia internacional. La compañía, que compartió stand con su proveedor Poslab, llevó a la feria sus programas para TPV SIOGES y SIODROID.
En su stand también se pudo conocer toda la gama completa de terminales de Poslab, entre los que destaca el terminal Eco Bravo que cuenta una carcasa idéntica al ECO Plus, pero tiene una placa que permite la instalación del sistema operativo Windows. Otra de las novedades fue el nuevo Android UniQPOS, que dispone de una basa con puertos USB, Ethernet e impresoras de ticket. Y además su pantalla se puede extraer como si fuera una tableta.
Otro de los terminales que más interés despertaron fue el ECO Plus Mini, que ofrece la opción del sistema operativo Windows y cuenta con una pantalla táctil capacitiva True Flat 16:9.
Según señala la compañía, durante la feria también tuvieron ocasión de conocer las últimas soluciones en impresión de etiquetas de Godex y SNBC, marcas que forman parte de su catálogo.