TSC Printronix Auto ID ha comunicado que ya está disponible en EMEA su nueva impresora móvil de código de barras Alpha-30R. Se trata de un modelo compacto, con una gran capacidad de batería, que permite completar un turno completo sin interrupción y que está preparado para resistir vibraciones, caídas, polvo y líquidos.
La nueva impresora, que tiene una clasificación IP54 y cumple con los estándares militares MIL-STD-810, soporta caídas de 2,5 m o 1.000 caídas repetidas mientras está en su funda protectora. Sin funda resiste 800 caídas.
La impresora ofrece conectividad a través de Bluetooth 5.0 Mfi con certificación de Apple y NFC Tap-to-Pair. Además, su módulo wifi 802.11 a/b/g/n/ac permite una itinerancia súper rápida.
La Alpha-30R de 3” de anchura está disponible en dos modelos con una velocidad de impresión de 5 o 6” por segundo. Ambos modelos cuentan con pantallas LCD de fácil lectura y ofrecen funciones avanzadas como la que controla el estado de la batería y la detección automática de puntos deficientes en el cabezal de impresión.
Según señala la compañía, ha preparado una completa gama de accesorios para la Alpha-30R como fundas protectoras, accesorios manos libres y múltiples opciones de carga de la batería, todos ellos diseñados para mejorar la facilidad de uso y aumentar la productividad.