Inicio Hardware Dispositivos Zebra renueva su oferta de ordenadores robustos

Zebra renueva su oferta de ordenadores robustos

ordenadores robustos - Zebra - TPVnews - movilidad - Tai Editorial - España

Zebra ha presentado cinco nuevos ordenadores robustos con el sistema operativo Android 10. Esta nueva oferta, que se ha diseñado para que los negocio puedan incrementar su productividad, está compuesta por los modelos: TC21/TC26, TC52x/TC57x y MC3300x. Todos cuentan con un escáner integrado y herramientas de software para mejorar los procesos de trabajo en los entornos de retail, transporte y logística (T&L), movilidad sobre el terreno y almacenes.

“Estos cinco nuevos dispositivos, desarrollados con la última versión de Android 10 OS proporcionan a las organizaciones protección de su inversión a largo plazo”, señaló Joe White, vicepresidente senior y director general de Enterprise Mobile Computing en Zebra Technologies.

Los modelos TC21/TC27 de Zebra proporcionan a las pymes, minoristas y proveedoes de servicios una combinación funcionalidades para mejorar la estion de sus negocios, mientras que los ordenadores móviles TC52x y TC57x destacan por la rapidez de sus procesadores y por ofrecer una mejor experiencia de visualización gracias a su pantalla que mejora la legibilidad.

Estos últimos dispositivos están habilitados para el pago y están diseñados para su uso en la tiendas o en la entregas logísticas. Zebra también tiene previsto lanzar nuevas versiones los modelos TC21/TC26 y TC52x con plástico homologado para el sector sanitario.

El ordenador móvil MC3300x es ligero y está disponible en cuatro tamaños con tres opciones de teclado. Está preparado para ofrecer la flexibilidad necesaria para su uso en centros de distribución de almacenes y operaciones de fabricación a lo largo de tres turnos con un 35 % de capacidad extra de batería.

Todos los productos incluyen el conjunto de aplicaciones de usuario final Mobility DNA de Zebra y la solución de seguridad de software LifeGuard para Android que garantiza el acceso a las actualizaciones de seguridad y parches durante un periodo de tiempo prolongado.