El proveedor de herramientas de pago Dojo ha sellado un acuerdo con Glovo con el fin de poner a disposición de los restaurantes que integran la plataforma, su tecnología.
Este acuerdo ofrece a los establecimientos que colaboran con Glovo la posibilidad de conocer y contratar la tecnología de Dojo como opción recomendada para gestionar sus pagos.
La propuesta de Dojo permite a bares y restaurantes gestionar los cobros de forma más eficiente, lo que mejora los tiempos de espera y reducir errores.
Una de las soluciones que ofrece el especialista en pagos es “Dojo Go”, un terminal para el canal Horeca y retail que se distingue por su rapidez y conectividad avanzada.
Este terminal permite recibir alertas ante pagos rechazados, agiliza tareas como las devoluciones y es capaz de aceptar propinas y dividir automáticamente la cuenta (en partes iguales o personalizadas).
Jesús Molina, head of partners de Dojo para España, comentó que “esta colaboración nos permite estar más cerca de miles de restaurantes que confían en Glovo para impulsar sus ventas. Nuestro objetivo es acompañarlos también en el momento del pago, con soluciones que mejoran su operativa y la experiencia de sus clientes”.