Los terminales móviles Android de Elo integrarán la plataforma de pagos de Viva Wallet, gracias a la alianza alcanzada entre ambas compañías. De este modo, los terminales M50 y M60 y la tecnología de Viva Wallet se convertirán en puntos de venta en los que se podrá pagar sin contacto con chip &Pin y Tap On Phone.
Esta alianza, que se ha puesto en marcha en Europa, pero se expandirá de manera global, incluido Estados Unidos, convierte a los dispositivos de Elo en punto de venta con certificación de nivel 3 que acepta más de 30 de métodos de pago diferentes. Además, estos dispositivos permiten la emisión de tickets, la gestión de inventario, el seguimiento de entregas, la verificación de precios y otras tareas de operaciones minoristas mediante un potente procesador y un escáner de código de barras integrado opcional.
“Elo y Viva Wallet son una combinación perfecta. Estamos encantados con esta asociación como parte de nuestro Programa de Asociación de Proveedores Independientes de Hardware. Viva Wallet es el primero en Europa en permitir pagos en cualquier dispositivo inteligente, desde terminales móviles hasta espejos inteligentes y unidades de autopago, a través de nuestra plataforma de software de vanguardia. Permitimos la consolidación y menos molestias para todas las empresas que aceptan pagos, con el uso de un solo dispositivo, al tiempo que presentamos nuevos casos de uso de pagos innovadores en todas las industrias”, comentó Harry Xenophontos, director de asociaciones estratégicas globales de Viva Wallet.
“Nuestra cartera basada en Android es utilizada por marcas minoristas, de restaurantes y de fabricación de clase mundial en todo el mundo para aplicaciones que van desde POS, autopago y autopedido hasta pasillo sin fin y automatización. Aprovechar las soluciones innovadoras de Viva Wallet para incluir pagos totalmente integrados agrega enormes beneficios para todos los clientes”, destacó Maarten Bais, vicepresidente y gerente general de EMEA de Elo.