Inicio Hardware Christie lanza un nuevo display LCD para videowalls

Christie lanza un nuevo display LCD para videowalls

Christie-TPV-News-FHD554-X-FrontRight01-Tai Editorial-España

Christie ha presentado el nuevo display LCD de 55″, FHD554-X. Con este nuevo modelo, que estará disponible en el mercado en el tercer trimestre de 2021, el fabricante amplía su Serie Ultra, diseñada para crear videowalls en mosaico de alto rendimiento.

Con un bisel ultra estrecho, factor clave para crear los videowalls más impactantes, el display ha sido creado pensando en su instalación en una amplia variedad de espacios, que van desde salas de reuniones, salas de control militar o gubernamental, a entornos de visionado complejo, como las explotaciones de gas o petróleo, así como entornos comerciales.

Garantiza un visionado prácticamente libre de divisiones que otorga protagonismo al contenido, gracias a su bisel combinado de  3,5 mm y a un perfil muy fino. Asimismo, el FHD554-X, cuenta con gran ancho de banda, entradas HDMI 2.0 y Display Port 1.2 compatibles con HDCP 2.2 para facilitar contenido 4K en streaming. Por su parte, para reducir la fatiga visual en entornos de visionado complejo, proporciona señales UHD con 4K a 60Hz para enviar contenido al videowall con menos parpadeo.

Simplifica la instalación al permitir la integración directa de PC y reproductores multimedia en el display, gracias a las salidas Display Port 1.2, que ofrecen al usuario 4K con cadena margarita, fuentes de 60Hz para hasta 25 paneles y una ranura OPS. Además, el nuevo Christie FHD554-X cumple estándares “no RF” y “TAA”, por lo que es apto para instalaciones gubernamentales y de alta seguridad de los EEUU.

“Aquellos usuarios que quieran un display de grado comercial que les ofrezca valor y alto rendimiento tienen en el FHD554-X lo que buscan”, señala John Dixon, director sénior de producto de Christie. “Todos los paneles vienen calibrados y homogeneizados de fábrica para asegurar una imagen uniforme por todo el videowall. Y todo ello con la garantía, el servicio y el apoyo técnico de Christie”.