Customer & Food es la nueva herramienta que ha presentado BDP, a través de la empresa Ibernyx, para mejorar la toma de comandas en los restaurantes. Esta novedad, que se presentó en la pasada edición de la feria Hostelco, permite desde el dispositivo móvil del cliente llamar al camarero, elegir los platos, que los cocineros tengan la información en tiempo real en la cocina y pagar sin tener que levantarse de la mesa.
La herramienta permite sustituir a las típicas cartas de papel, cartón o plástico y facilitar que el cliente pueda elegir su comanda y tener una experiencia personalizada. Según señala el proveedor, esta herramienta repercute de manear directa en la rotación de mesa, aumenta el ticket medio y mejora la satisfacción y fidelidad del comensal.
Esta solución responde a las necesidades actuales de los clientes que demandan una nueva experiencia en el restaurante. Y, a la vez, permite que el restaurante pueda incrementar su productividad.
BPD señala que los estudios realizados demuestran que los restaurantes pueden aumentar su factura entre un 10 % y un 25% más con este tipo de soluciones “debido a la tranquilidad a la hora de pedir”.
La solución se integra totalmente con el TPV de BDP del local lo que les facilita la gestión de los procesos de venta, el cobre y el trabajo diario del personal.