Fujitsu ha lanzado la solución GlobalSTORE, un sistema integrado de punto de servicio que permitirá a los retailers ofrecer acceso a la tienda a los clientes, a través de un servicio multicanal que incluye on-line, móvil y catálogo. Esta solución, que se puede adaptar a las necesidades del cliente, facilita la gestión de la tesorería y back office y permite que los minoristas dispongan del acceso a distintos canales de venta como compra on-line con recogida en tienda o compra on-line con devolución en la tienda, además de ofrecer integración con las soluciones de SAP. El objetivo de esta solución es proprocionar beneficios en términos de atención al cliente, mejora de los principales procesos de negocio y avances en los puntos de venta de los minoristas. Richard Clark, vicepresidente de estrategia global de retail de Fujitsu, destacó que esta solución se ha desarrollado “para ofrecer beneficios importantes en el servicio al cliente y mejoras de los principales procesos de negocio”.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails