Inicio Software PHC firma un nuevo acuerdo con BlueStar

PHC firma un nuevo acuerdo con BlueStar

El fabricante de aplicaciones de gestión PHC ha sellado un acuerdo con BlueStar para ofrecer a los distribuidores una solución de TPV completa que incluya software y hardware. Esta nueva alianza es continuación de la que ambas compañías firmaron para el año 2010 y tiene como objetivo impulsar las soluciones de valor añadido en el canal de distribución.
Las solución de PHC, que se denomina PHC TPV CS, se integrará en el catálogo de BueStar. En la versión de 2014 ofrece la posibilidad de crear ficheros SEPA o el control de las deudas pendientes de clientes. Además, cuenta con nuevas opciones para guardar varios documentos de facturación sin necesidad de firma digital y permite emisión de vales de devolución y de cambio.
Céu Mendonça, directora comercial de PHC, señalo que “esta colaboración, de la que estamos muy orgullosos y que en Portugal está teniendo mucho éxito, ofrece la garantía de que el hardware comercializado por BlueStar sea totalmente compatible con el Software PHC, concretamente en las áreas de hostelería y minoristas”.