Prodware ha actualizado su solución de automatización de la fuerza de ventas basada en la plataforma de Microsoft Dynamics CRM Online. Esta solución on-line automatiza toda la fuerza de ventas y simplifica e integra todos los procesos comerciales, de marketing y atención al cliente, según señala la compañía.
Esta nueva versión incluye nuevas funciones como la creación de presupuestos en PDF con un solo clic, configuradores de propuestas, pedidos y facturas; y un flujo de trabajo que gestiona los procesos de aprobación asociados. Además ofrece la gestión del catálogo de productos, la gestión avanzada del embudo de ventas con actualización automática de la probabilidad de las oportunidades e ingresos, la visión en mapa gráfico de las oportunidades por región y representante comercial o la incorporación en el CRM de los perfiles de los clientes en Facebook y LinkedIn.
Según ha anunciado la compañía, a los clientes que contraten la suscripción se les entrega sin coste adicional sus apps para Dynamics CRM “Google Search” y “Social Lookup”, que permiten respectivamente búsquedas en Google desde el propio CRM y acceso a la información de los clientes en Facebook, Linked-in, Google+, Viadeo, Twitter etc. Prodware también ofrecerá a sus clientes formación gratuita y un mes de prueba sin coste.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails