Pssst! y Tlim son las nuevas soluciones de Primavera BSS para el punto de venta de las empresas que operan en el comercio minorista y restauración. Según indica la compañía, estos productos han sido adquiridos a la empresa SDILAB y están implantados en España, Portugal y Francia.
La solución Pssst! está dirigida a establecimientos del sector de la restauración, mientras que Tlim está pensada para satisfacer las necesidades de establecimientos de comercio minorista. Ambas cuentan con interfaces intuitivos, la pantalla táctil organizada de acuerdo a las necesidades del usuario, disponen de teclas de función rápida y son fáciles de utilizar. Son compatibles con Windows y Linux, exigen unos requisitos mínimos de hardware y ofrecen la posibilidad de configurar operaciones con productos organizados por familias o subfamilias de artículos en función de las características de cada establecimiento.
Estas soluciones están disponibles en un modelo de suscripción semestral o anual para que lleguen al mayor número de clientes. Además los clientes podrán completar estas soluciones con servicios cloud, disfrutar también de una versión “mobile” del software e integrarlas con el ERP de la compañía. “Hemos decidido dirigirnos ahora a estos dos sectores con soluciones especializadas porque estamos seguros de que reúnen las condiciones tecnológicas que permitirán transportar a estas empresas a una nueva experiencia de utilización de las soluciones, soportada en conceptos subyacentes a cloud, con las que conseguirán impulsar su productividad y rentabilidad empresarial”, destacó José Dionísio, coCEO de Primavera BSS.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails