QlikTech ha celebrado la tercera edición de su “World Tour Business Discovery”, arropado por sus usuarios, partners y potenciales clientes, en un formato que ha incluido un foro de intercambio de experiencias entre clientes y partners y en el que se han presentado las líneas de desarrollo de la empresa y del producto como es el caso de QlikView.next, una consolidación de los elementos desarrollados en la versión 11 de QlikView. Entre las características de QlikView.next, José María Alonso, director general de QlikTech Iberia, ha destacado la colaboración conjunta de las organizaciones, la integración con las redes sociales, así como una mayor facilidad en el análisis de QlikView para la función del negocio.
Por su parte, Donal Farmer,VP Product Mangement de QlikTech, ha definido QlikView.next como una nueva generación de productos que hará más fácil, si cabe, a los usuarios entender el contexto de los números de asociaciones, comparaciones e implicaciones, al tiempo que pondrá a la vanguardia la toma de decisiones compartida de los usuarios.
Para Farmer las nuevas tendencias de los consumidores son muy importantes porque pueden cambiar la tecnología. Entre las nuevas tendencias ha aludido a la movilidad, el big data, BYOD…
Por todo ello ha comentado que con QlikView.next se podrá acceder desde cualquier dispositivo, los profesionales podrán optimizar sus entornos de QlikView, al tiempo que se podrán utilizar un mayor volumen de datos, por poner algunos ejemplos.
Todo “con el fin de simplificar las decisiones para todo el mundo, en todas partes, ha especificado.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails