La compañía Retail Pro International ha lanzado un nuevo módulo de software de referencia de inteligencia empresarial integrada y análisis visual: Retail Pro Decisions.
Esta novedad cuenta con la metodología Targit, que emplean más de 5.500 empresas en 60 países. Permite conectar los datos del sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), la cadena de suministro y otras fuentes para obtener una visión total del negocio.
Los datos integrados se muestran en paneles de control fáciles de usar para que los minoristas puedan identificar patrones en los puntos de venta, el rendimiento del inventario y los márgenes.
Los retailers reciben notificaciones cuando se producen desviaciones en los indicadores clave de rendimiento para mejorar la toma de decisiones.
“Integrar todas las fuentes de datos es clave para comprender el negocio y tomar decisiones que realmente tengan un impacto en el crecimiento. Con Retail Pro Decisions, los retailers pueden consumir y aprovechar el enorme potencial de los datos de los puntos de venta con Retail Pro interactuando con todos los demás datos pertinentes en un formato de panel de control claro”, señala Kevin Connor, director de estrategia de producto en Retail Pro International.