Mucho se lleva hablando de la necesaria transformación digital. Los últimos meses han demostrado la importancia que ha tenido para afrontar la crisis que la covid-19 ha traído a nivel mundial, haciéndola más necesaria que nunca.
Las empresas necesitan adaptar lo último en tecnología para asumir los retos del mercado. Una tecnología y un mercado que viven un proceso de aceleración sin precedentes. Por ello, las organizaciones más concienciadas renuevan sus dispositivos con mayor asiduidad.
Según un estudio de Panasonic, el 78 % de las compañías del Reino Unido analizadas estarían interesadas en cambiar su modelo de negocio para hacer más rentable su inversión en tecnología. Ante esta necesidad Panasonic ha lanzado TOUGHBOOK-as-a-Service, un modelo de suscripción, impulsado por Econocom, que ofrece un pago mensual único para dispositivos resistentes de Panasonic. Esto permitiría grandes ahorros a las empresas al repartir costes a lo largo del tiempo, un acceso más rápido a la última tecnología y un flujo de caja mejorado. Sin olvidar un servicio personalizado y un periodo de entre tres y cinco años que permitiría a las organizaciones una solución de suscripción basada en OPEX más asequible.
Cuando el plazo acordado finaliza, los suscriptores de TOUGHBOOK-as-a-Service pueden actualizar su tecnología o continuar su suscripción en la misma cantidad o en una cantidad reducida, en función del tiempo que quieren seguir utilizándolo.
Además, los dispositivos cuentan con una garantía estándar de tres años, servicio de asistencia y gestión de la vida útil de los productos. Los clientes también pueden elegir agregar aplicaciones adicionales a su suscripción, así como un seguro por accidente, reemplazo de un dispositivo dañado en 24 horas, aplicaciones de software especializadas, accesorios extras para el dispositivo o servicios de data analytics.