Concept International Spain ha lanzado un nuevo terminal para el punto de venta, basado en Android, que ofrece características avanzadas en un diseño atractivo. Se trata del nuevo D3 Pro de Sunmi, que encierra en un cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica un procesador Qualcomm Snapdragon Hexa-Core.
El terminal ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 1 TB mediante tarjeta MicroSD, lo que proporciona espacio suficiente para guardar catálogos, listas de precios y otros datos.
El D3 Pro se apoya sobre una base estilizada diseñada para complementar su estética sofisticada y facilitar la gestión ordenada de cables. Pesa 4,5 kilogramos y gracias a sus dimensiones compactas —388 x 195 x 310 milímetros— se puede utilizar en una amplia variedad de entornos como restaurantes de lujo y hoteles de cinco estrellas.
Una de las ventajas que ofrece es su función de desbloqueo por huella dactilar que ahorra tiempo y facilita la operación. Además, cuenta con una pantalla táctil capacitiva Full HD de 15,6”, lo que facilita la autenticación rápida.
El terminal ofrece la opción de conectar fácilmente una pantalla táctil para clientes de 10” mediante un pin, que incluye de forma casi imperceptible un módulo para pagos sin contacto (NFC), optimizando la experiencia de pago.
El nuevo Sunmi D3 Pro incluye dos puertos de serie para el compartimento para efectivo (RJ11/RJ12), conexión LAN y cuatro puertos USB, ofreciendo múltiples posibilidades de expansión. Dispone de wifi, Bluetooth 5.0 y compatibilidad con Bluetooth Low Energy.