Manhattan Associates ha presentado Manhattan Active Maven, una solución de inteligencia artificial generativa (GenAI) para la atención al cliente. Esta solución, junto con Manhattan Assist, lleva la IA generativa al comercio para mejorar la experiencia de los consumidores.
Manhattan Active Maven ofrece un chatbot impulsado por GenAI para los consumidores y otras funciones basadas en la inteligencia artificial para mejorar la eficiencia del servicio de atención al cliente.
La solución, que se ha construido de forma nativa dentro de la solución de comercio omnicanal de Manhattan, tiene acceso nativo a pedidos, pagos, ubicaciones de tiendas y disponibilidad de productos.
La solución que se aprovecha de los avances de los modelos de lenguaje grandes o LLMs, por su siglas en inglés, elabora respuestas personalizadas similares a las que ofrecen los agentes humanos.
Según señala la compañía, es muy fácil de implementar, no requiere reglas, scripts ni integraciones. Simplemente se añade a la web del minorista y comienza a funcionar.
La compañía también ha anunciado Manhattan Assist, un asistente impulsado por GenAI que ofrece respuestas a cualquier preguntas sobre el producto. Además, también ofrecerá un resumen en lenguaje natural de la configuración de las aplicaciones de Manhattan Active.
Ellie Crawford, directora de Gestión de Productos de Manhattan Associates, explicó que “GenAI es una de las tecnologías más interesantes que hemos visto en años, y promete redefinir las experiencias de atención al cliente”. Manhattan Active Maven y Manhattan Assist representan una aplicación emocionante de esta tecnología en la cadena de suministro y el comercio, ofreciendo nuevos niveles de personalización, productividad y ahorro de costos”.