Cegid ha comunicado la actualización de tres de sus soluciones para el sector Horeca. Ha mejorado Cegid Revo Solo, su solución de autopedidos, delivery, take-away y room-service. Esta solución ofrece una experiencia de usuario más ágil y simplifica la gestión. El usuario puede indicar la mesa y el número de comensales al iniciar la comanda, elegir entre envío o recogida desde la misma pantalla y localizar establecimientos por proximidad.
Las mejoras también incluyen la gestión de direcciones y teléfonos para el reparto y se han incorporado días festivos configurables para ajustar la disponibilidad. Y, además, en la web comercial la solución presenta nuevas piezas visuales como categorías destacadas, banners y carruseles, cabeceras y pies de menú personalizables que potencian la promoción y la identidad de marca.
Cegid también ha introducido indicadores automáticos para bebidas alcohólicas, filtros de alérgenos y dietas, datos nutricionales y documentación legal por establecimiento. Y ahora también se integra de manera nativa con Google Analytics y Google Tag Manager para que los negocios tengan nuevas herramientas para analizar el comportamiento de los clientes.
Esta versión, además, se integra con el resto del ecosistema de soluciones: Cegid Revo Xef (software de punto de venta), Cegid Revo Solo Xpress (autopagos) y Cegid Revo Intouch (fidelización).
Ignasi Olivé, responsable de Cegid Revo en España, destaca que “esta nueva versión de Cegid Revo Solo transforma cada pedido online en una herramienta de marketing, análisis y experiencia de cliente”.
El proveedor también ha mejorado Cegid Revo Flow que ahora se integra en Cegid Revo Xef para que los equipos de sala pueden gestionar reservas, comandas y la operativa diaria desde un único entorno, eliminando herramientas paralelas.
Esta solución también presenta otras mejoras como la gestión centralizada de reservas de grupo, la posibilidad de modificar una reserva sin cancelarla —incluyendo cambios de fecha, hora, comensales o productos— y nuevas opciones de comunicación mediante SMS.
El widget de reservas también se ha renovado y ahora permite personalizar imágenes de fondo y seleccionar el idioma preferido del usuario, mientras que el sistema incorpora duración automática según número de comensales, combinaciones inteligentes de mesas y un checkbox de marketing que facilita estrategias de fidelización.
Finalmente, Cegid también ha actualizado su herramienta de fidelización, Cegid Revo Intouch, que ahora conecta directamente a los negocios con sus clientes. Entre las novedades figuran las encuestas a clientes, notificaciones push, que además, el cliente puede recibir automáticamente cuando se encuentra cerca del establecimiento, y un Wallet Pass completamente personalizable, reforzando la identidad de marca de cada restaurante.
“Cegid Revo da un paso decidido hacia el punto de venta del futuro, donde las operaciones, el marketing, la experiencia del cliente y la inteligencia de datos conviven en un mismo entorno digital”, señalan fuentes de la compañía.















































