Inicio + TPVNews La Halle elige a Comarch para transformar su negocio

La Halle elige a Comarch para transformar su negocio

La Halle - Comarch - TPVnews - transformación digital

Las soluciones de Comarch ayudarán a la transformación digital de La Halle, la cadena francesa de tiendas del grupo Vivarte dedicada a la venta de ropa prêt-à-porter y calzado. La red de tiendas necesitaba mejorar su sistema informático de tiendas para asimilar de manera más eficiente los comportamientos de compra omnicanal y mejorar la calidad de servicios prestados.
La compañía seleccionó a Comarch por su especialización en soluciones TI para el sector retail. Para sus más de 900 tiendas y 5.000 dispositivos eligió una serie de módulos que forman parte de la suite Comarch Retail.

Para la centralización de los datos y consolidar los procesos de venta de distintos canales se implantó Comarch Order Management System, mientras que para la gestión de la venta se instaló Comarch POS que proporciona también de manera automática ofertas personalizadas y de información detallada de las preferencias y necesidades del cliente.

En este proyecto también se implantó la versión móvil de Comarch mPOS que permite a los vendedores llevar a cabo su actividad operativa mediante un teléfono inteligente o tableta, asesorar a los clientes disponiendo de toda la información necesaria y poder acompañarles durante todo el proceso de venta.

Finalmente, se utilizó Comarch Store Back Office que permite la gestión del estado de stock en tiempo real.

Arkadiusz Iłgowski, presidente de Comarch France, señaló que “la transformación digital está presente hoy más que nunca en el centro de los desafíos estratégicos de la empresa del sector retail.. Nuestras soluciones y servicio acompañan a las empresas del sector retail en el proceso de transformación y cumplimiento de sus objetivos”.