jueves, julio 7, 2022
Inicio + TPVNews “En ISE se podrán ver, oír y sentir las últimas innovaciones de...

“En ISE se podrán ver, oír y sentir las últimas innovaciones de las marcas de rango mundial en pro AV”

ISE 2022- TPVnews - Mike Blackman - mayo - Tai Editorial - España
Mike Blackman, managing director de Integrated Systems Events

El aplazamiento de ISE 2022 hasta el mes de mayo no ha restado interés a la feria que aprovechará estos meses para reforzar su propuesta y celebrar un evento completo que responda a los desafíos que tiene la industria AV en la actualidad. Mike Blackman, managing director de Integrated Systems Events, explica cómo se está adaptando el programa de la feria ante el cambio de fechas y anuncia que están preparando nuevas iniciativas.

ISE se ha retrasado hasta el mes de mayo. ¿Cuál ha sido la reacción de los expositores y de la comunidad AV cuando se propuso el cambio de fechas?

Hemos recibido un importante feedback de nuestra comunidad de expositores de que fue la decisión correcta. Hemos contactado con todos nuestros clientes para analizar sus opciones y ver cómo podemos ayudar a garantizar que la transición de ISE 2022 en mayo a ISE 2023 en febrero sea lo más fluida posible. Además, algunos expositores que habían cancelado su participación previamente, ahora están valorando unirse a nosotros de nuevo en mayo.

¿Por qué eligieron mayo? ¿Piensan que la situación de la pandemia será mejor entonces?

Trasladar un evento del tamaño de ISE es un desafío y en un espacio tan popular como la Fira de Barcelona las opciones eran muy limitadas para el calendario de nuestra industria. Las fechas de primavera del 10 al 13 de mayo proporcionan tiempo a nuestra comunidad para reequilibrarse y para que se reanude la confianza en los viajes y en las reuniones internacionales.

Este año hemos unido fuerzas con el IOT Solutions World Congress, que tiene lugar en la Fira de Barcelona Gran Vía del 10 al 12 de mayo. El IOT Solultions World Congress es el  evento internacional más grande dedicado a la transformación de la industria a través de la tecnología y al asociarnos podemos proporcionar una oportunidad única para explorar el cruce entre dos conjuntos de tecnologías disruptivas. El objetivo es resaltar el terreno común que ofrece nuevas ideas e inspiración para asistentes y expositores.

ISE tuvo un modelo híbrido, online y presencial, el año pasado. Si la situación en mayo por el covid-19 no es buena, ¿podrían repetir este modelo?

Para ISE 2022, reconocemos que el contenido digital puede ser complementario al evento físico presencial y estamos trabajando con el equipo para transmitir online elementos del programa. Estamos deseando volver a un gran ISE de “factor sorpresa” en 2022. Nuestros planes están en marcha para una semana segura y emocionante en la soleada Barcelona en mayo.

¿Qué han hecho con las registros que ya habían sido confirmados?

Todos los registros se han trasladado automáticamente a las nuevas fechas. Hemos dado la oportunidad a los asistentes pre-registrados de cancelarlos si no querían unirse a nosotros en mayo.

Todos los registros se han trasladado las nuevas fechas

ISE está trabajando con la Fira de Barcelona y las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de visitantes y expositores. ¿Van a tomar nuevas medidas anticovid para garantizar la seguridad? 

Otorgamos una alta prioridad a la seguridad y revisaremos nuestras medidas covid para asegurarnos de que son adecuadas para las condiciones en el tiempo del evento. Continuaremos trabajando de cerca con el recinto y con todas las autoridades correspondientes en esta tarea.

ISE 2022 tiene grandes expectativas: 700 expositores y un completo programa de actividades, eventos y conferencias. ¿Cómo afectará el cambio de fechas al programa? ¿Habrá cambios? ¿Están planeando nuevas iniciativas?

Tenemos una fabulosa sala de exposición con seis zonas tecnológicas, distribuidas en cinco pabellones de Gran Vía: Audio (Pabellón 7), Digital Signage & DooH (Pablellón 6), Multi-Technology (Pabellones 3 & 5), Lighting & Staging (Pabellón 7), Residential & Smart Building (Pabellón 2) y Unified Communications & Education Technology (Pabellón 2).

Los expositores y visitantes pueden aprovechar varias salas de networking donde pueden mantener conversaciones de negocio y construir relaciones duraderas incluyendo un nuevo “Influencer Lounge”. Y, por supuesto la zona AV Experience en asociación con AVIXA es de visita obligada para todos los que trabajen en el terreno AV o dentro del sector que usa AV. Esto incluye la mayoría de proyectos existentes de los más talentosos profesionales de AV, presentados en español. Y como hemos mencionado antes, los visitantes podrán beneficiarse de nuestro acuerdo con el IOT Solutions World Congress también, que incluye admisión libre para los visitantes de ISE y del 50 % del programa de conferencias de IOTSWC.

Llevaremos a cabo un programa de conferencias a través de toda la semana

En ISE llevaremos a cabo un programa de conferencias toda la semana, con siete conferencias. El lunes, 9 de mayo, se celebrará el “Smart Building Conference” y el “Superyacht Tecnology Summit”, mientras que el martes, día 10 de mayo, se celebrará el “Control Rooms Summit” y el “Smart Workplace Summit”, el día 11 de mayo tendrá lugar el “Digital Signage Summit” y el “Digital Learning Summit”, y finalmente el día 12 será el “Live Events Summit”. 

En ISE se podrán ver, oír y sentir las últimas innovaciones de las marcas de rango mundial en pro AV, junto con un programa de contenido inspirador que da respuesta a los temas que hoy todas las organizaciones tienen que afrontar al volver a los negocios. Nuestros visitantes, incluidos los profesionales AV y los usuarios finales interesados en las soluciones que marcan el futuro de múltiples mercados como es el caso del el retail, educación, eventos en directo, edificios inteligentes, el puesto de trabajo digital, los super yates y mucho más. Por ejemplo, el Digital Signage Summit, que tendrá lugar el 11 de mayo, explorará los temas claves en señalización digital sostenible, la consolidación y las mejores prácticas de la industria, además de revelar los desafíos principales y las oportunidades del mercado.

Finalmente, ¿podría darnos más detalles del programa para los visitantes españoles?

Tendremos un gran programa en español en la AV Experience Zone, además de un rico programa de conferencias. El espacio de exposición ofrecerá una experiencia vibrante y emocionante.

Consigue tu invitación gratuita de la mano de TPV News incluyendo este código: LKVWRC4S