Inicio + TPVNews Ingram Micro DC/POS apuesta por el valor

Ingram Micro DC/POS apuesta por el valor

Ingram Micro DC/POS está desarrollando una nueva estrategia para que sus resellers puedan incrementar su negocio. Ha reforzado su oferta con nuevas marcas y está ofreciendo nuevas soluciones como pantallas para cartelería digital o cámaras de videovigilancia con el fin de que puedan presentar una propuesta completa a sus clientes finales.

Descargue el documento

Sergio Patiño, regional manager de Ingram Micro DC/POS en Iberia, señala que una de las prioridades del mayorista es facilitar la financiación a sus partners. Por este motivo ha creado una nueva figura dentro del equipo de ventas para ofrecer la mejor solución y brindar la posibilidad de suministrar el producto en un modelo de pago por uso o “hardware as a service”.

 

Esta opción es una muestra de su enfoque hacia el valor, ya que su intención es que sus distribuidores puedan aprovechar las nuevas oportunidades que presenta el mercado como la que representa Android en este momento. La llegada de este sistema operativo al mundo de la empresa es otro de los retos en los que está trabajando.