PPDS ha instalado su gama de soluciones de LED de visión directa y señalización digital en la tienda insignia de Jack Wolfskin en Frankfurt para crear una nueva experiencia de compra. Fundada en 1981, la marca alemana Jack Wolfskin ofrece ropa, calzado, equipamiento y accesorios para actividades al aire libre, y cuenta con más de 500 tiendas y 1.400 empleados en Europa y Asia.
El equipo de Jack Wolfskin quería trasladar a sus tiendas la misma pasión por los viajes y el aire libre. Para ello ha apostado por PPDS, que de la mano del especialista local Pilot Screentime, ofrecieron una solución audiovisual completa para transformar la tienda principal que la marca tiene en Frankfurt. Así se optó por la instalación de una pared LED inmersiva Philips L-Line Serie 7000 de 7,5 m2 en la tienda, para atraer a los clientes al interior. Además, para complementar a esta pantalla, se colocó estratégicamente una pantalla de señalización digital Philips Q-Line 4K Ultra HD de 55″ para mostrar las características de sostenibilidad de la tienda y sus productos. Estas pantallas profesionales de Philips se integraron en el sistema de contenidos más amplio de la tienda, que incluye pantallas táctiles interactivas y experiencias narrativas fluidas para crear ambiente de aventura.
Las soluciones elegidas ofrecen gran flexibilidad, el diseño modular de la Philips Serie 7000 LED permite retirar paneles y remodelar la pared con facilidad, lo que aporta opciones ilimitadas de diseño y simplicidad para cualquier necesidad futura de paneles. Con un alto brillo y una resolución ultra nítida, la pared dvLED proporciona un poderoso impacto tanto para los que están dentro como para los que están fuera de la tienda, ayudando a maximizar el compromiso del cliente y a mejorar las ventas. Por otro lado, la serie Philips LED 7000 ofrece un bajo consumo de energía sin afectar al rendimiento, lo que implica menores costes y un mayor compromiso con un futuro sostenible.