lunes, agosto 15, 2022
Inicio Destacado ISE 2022: la industria audiovisual se reúne en Barcelona

ISE 2022: la industria audiovisual se reúne en Barcelona

Levantarse. Reconectar. Encender el futuro” es el lema de ISE 2022, la feria más destacada del mundo audiovisual que vuelve a Barcelona, del 1 al 4 de febrero, con la intención de conectar a los principales proveedores del mercado AV con las empresas y los profesionales del canal.

La propuesta 2022 de ISE combina la zona de exposición tecnológica con un ambicioso programa de conferencia y espacios para el networking.

“Tenemos muchas ganas de volver a Barcelona en febrero con un gran show y un completo programa de conferencias de cinco días. Una vez más, utilizaremos zonas tecnológica para agrupar a los expositores con tecnologías similares; esta aproximación facilita a los visitantes encontrar y comparar la soluciones que están buscando y ahorrar tiempo”, destacó Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events.

Zonas tecnológicas

El espacio de la Fira de Barcelona Gran Vía acogerá las seis zonas tecnológicas que agruparán a los expositores para facilitar la planificación de la visita.

La zona multitecnológica, que estará ubicada en los pabellones 3 y 5, acogerá a las principales marcas de la industria audiovisual entre las que se encuentran marcas de la talla de Barco, Biamp y Crestron hasta LG, Samsung, Sennheiser, Shure y Televic Conference.

El pabellón 5 albergará la llamativa cúpula de proyección de Vioso, una instalación en la que se exponen sus soluciones de software para configuraciones multiproyector o multipantalla.

La zona de audio estará en el pabellón 7 y será el escenario de exposición de más de 140 expositores incluyendo a Adam Hall, Audac, Bose Professional, d&b audiotechnik, Equipson, L-Acoustics, Martin Audio, Meyer Sound, Renkus Heinz, entre otros. En esta zona destaca la ISE Sound Xperience en asociación con Eventos Filmax Cinema Gran Vía complex. Situado a pocos metros de la Gran Vía, este exclusivo complejo de cines ofrece doce salas de escucha de configuración única para experimentar audio con profundidad, precisión y una claridad cristalina.

La señalización digital y DooH se encontrará en el pabellón 6 y reunirá todas las novedades en pantallas y digital signage. Ya hay confirmados numerosos fabricantes entre los que se encuentran Absen, Alfalite, Brightsign, Daktronics, Grassfish, Nexmosphere, RGBLink, Syscomtec, Unilumin y muchos más. Una novedad en esta edición de 2022 es una nueva área de exposición en exteriores, junto al pabellón 6, donde los visitantes podrán ver y escuchar las soluciones al aire libre.

La nueva zona de iluminación y puesta en escena estará en el pabellón 7. Se expondrán elementos de iluminación y control de iluminación, equipos de rigging y puesta en escena, rastreo de movimiento, trazado de vídeo, holografía y mucho más. Se podrán ver soluciones para eventos de todas las dimensiones, desde pequeños locales temporales hasta conciertos en estadios. Los expositores confirmados incluyen a Area Four, Clay Paky, CLF Lighting, Elation Professional, Movecat y MA Lighting. Esta zona también dispondrá de un espacio especial de networking con un escenario en el que se presentarán soluciones y se darán charlas, presentaciones y reuniones.

El pabellón 2 es el espacio destinado a las soluciones para el terreno residencial y los edificios Inteligentes Esta zona cuenta con más de 80 expositores y el nuevo aliado de la feria KNX presentará aquí a sus empresas asociadas y participará en la conferencia sobre edificios inteligentes. Han confirmado su presencia en esta zona Artcoustic, Bang & Olufsen, Basalte, Bowers & Wilkins, Control 4 (SnapOne), Gira, Krix, Jung, Monitor Audio, Stealth Acoustics, Storm Audio, Z-Wave Alliance y muchos más.

El pabellón 2 también acogerá una zona destinada a la educación y las comunicaciones unificadas. Este espacio contará con más de 110 expositores. Junto a marcas globales como Cisco, Google, HP, Intel, Microsoft y, por primera vez en el ISE, el expositor Zoom, habrá también mucho que ver de expositores que incluyen Jabra, Logitech, Avocor, AVI-SPL, Clevertouch y Lenovo, entre otros.

Consigue tu invitación gratuita de la mano de TPV News incluyendo en el registro este código: LKVWRC4S