La edición 2022 de ISE ha cumplido con su objetivo de reunir a la comunidad AV, tras dos años en los que la feria no ha podido celebrarse en su formato habitual. La feria, que afronta las últimas dos jornadas, abrió sus puertas el pasado martes, dando la bienvenida en Barcelona a los profesionales y las grandes marcas del sector AV.
Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events, junto con las autoridades locales, dieron el pistoletazo de salida a la feria que presenta una completa propuesta tecnológica repartida en seis áreas y un amplio programa de conferencias.
ISE también ha vuelto a ser un escaparate para las novedades de los principales actores de la industria AV. En el ámbito de las tecnologías para la visualización, LG, Samsung y PPDS- Philips Professional Display fueron tres de las grandes marcas que apostaron por la feria para mostrar sus nuevas propuestas.
LG mostró en un stand, que recreaba diferentes escenarios, sus últimas pantallas que abarcaban distintos casos de usos. Entre estas novedades brillaron las pantallas transparentes y los nuevos modelos OLED y el nuevo Magnit diseñado para uso doméstico que ofrece tecnología 4K Micro LED para los hogares en un impresionante panel de 136”.
Samsung presentó The Wall (IWB) en formato modular Micro LED que ofrece experiencias de visualización envolventes en un formato de gran tamaño. Además, mostró The Wall All in One (IAB), que está disponible en tres versiones diferentes y la nueva pizarra interactiva Samsung Flip Pro 2022 , que está disponible en dos modelos de 75 y 85” y ofrece nuevas características para su uso en el ámbito educativo.
Por su parte, PPDS-Philips Professional Display, que acaba de anunciar un importante cambio en su dirección con el nombramiento de Franck Racapé como nuevo responsable del negocio global en calidad de director comercial, llevó a la feria las últimas incorporaciones a su catálogo como la nueva serie de pantallas LED Philips 7000 L-line, la nueva serie Android SoC Philips E-Line, diseñada para afrontar los nuevos retos para el mercado educativo, y la nueva serie Philips 6000, una nueva gama de pantallas LED que destacan por su flexibilidad y que están indicadas para su uso corporativo.