Panasonic Toughbook ha lanzado Edge, un nuevo programa de canal para los distribuidores de dispositivos portátiles del tipo handheld robustos. Este programa, diseñado para apoyar a revendedores y proveedores de software independientes (ISV) que operan en mercados verticales especializados, tiene por objetivo ampliar el número de partners de dispositivos de este tipo y seguir creciendo en este mercado en el que registró un crecimiento del 176 % según un estudio de VDC Research de marzo de 2017.
Panasonic articulará este programa a través de Scansource, con el que acaba de firmar un acuerdo para comercializar estos productos en el mercado europeo. El programa parte con 60 distribuidores, pero la intención del proveedor es ampliar esta cifra. Para ello ha preparado una serie de recursos como un portal dedicado través del que ofrecerá servicios de marketing, ventas y soporte técnico.
Los socios tendrán acceso a dispositivos como las tabletas Panasonic Toughpad FZ-F1 y FZ-N1, con su lector de código de barras trasero que evita esfuerzos repetitivos y mejora la productividad del usuario.
Steven Vindevogel, director de ventas de Panasonic Toughbook, resaltó que “a medida que los nuevos socios fijen y luego alcancen los objetivos de ventas, serán promocionados a través de los tres niveles del programa de canal, contribuyendo así a un camino de crecimiento mutuo en el mercado robusto europeo”.