Con el aumento del turismo el sector HORECA (restaurantes, bares y cafeterías) cuenta con una mayor afluencia de público por lo que optimizar la rotación de las mesas es vital para maximizar los ingresos y mejorar la satisfacción del cliente, algo a lo que puede contribuir la tecnología, sobre todo a la hora de gestionar mejor la rotación de mesas.
Desde Dojo, nombre comercial de Paymentsense Ireland Limited, compañía especializada en herramientas y tecnología de pagos y el proveedor de sistemas de gestión de reservas Walk Up Limited aconsejan con un sistema de gestión de reservas. En este sentido Dojo Bookings permite administrar eficazmente las reservas, tanto las llevadas a cabo sin cita previa como las online. También facilita el ahorro de tiempo con la asignación automática de asientos.
La implementación de soluciones de pago eficientes es una necesidad y más durante el periodo vacacional. En este sentido Dojo Go facilita el proceso de pago, reduciendo el tiempo que los clientes pasan en el restaurante después de comer. Además, con Dojo Go los negocios pueden beneficiarse de un terminal con 4G integrado, eliminando problemas de conexión y asegurando pagos rápidos y seguros.
Todo ello junto a la optimización de las mesas y los asientos, un menú más moderno, una mayor eficiencia del personal mediante formación y una oferta de promociones y descuentos especiales, por poner algunos ejemplos.