El año 2018 hemos tratado de reflejar la actualidad y lo más relevante para el mundo del retail y el sector de la AIDC. Ha sido un año intenso y en las siguientes líneas les resumimos lo más destacado de estos últimos doce meses:
Especiales y la guía del distribuidor
Este año hemos analizado de la mano de los actores principales de cada mercado cómo están evolucionado los sectores de horeca, retail y otros verticales a través de una nueva serie de especiales sectoriales.
Otra de las novedades que se ha puesto en marcha este año ha sido la “Guía de la distribución especialista en el sector del TPV y AIDC”. En la primera edición se realizó un análisis de este segmento profesional y se incluyó un directorio.
Casos de éxito
Una sección que ha crecido este año ha sido la de los casos de éxito, que muestra la aplicación práctica de la tecnología en escenarios reales de uso y cómo está mejorando la operativa en las empresas. Un ejemplo ha sido el de las pantallas de Philips en el Concesionario Mercedes-Benz de Adarsa en Valladolid
Talleres
Este año se ha estrenado una nueva sección para dar a conocer de manera audiovisual novedades o estrategias de los principales actores del mercado. Este apartado comenzó con el taller de Philips Professional Display Solutions sobre sus pantallas para el mundo corporativo.
Estudios
Bajo el nombre de “Estudios” se ha lanzado un nuevo especial temático reservado al análisis en profundidad de diversos aspectos que están marcando tendencia en el sector. El primero se ha dedicado a la revolución que suponen los nuevos medios de pago en el punto de venta.